Mi Entrada Primera en Español

Hola. Me llamo Andrew Lelando. Bienvenidos a mi blog.

Estudiaba español casi todo mi vida, me parece — empezaba en la escuela media, y después en escuela secundaria… también un semestre triste en colegio. Pero nunca avancé más allá de un nivel bajo. Como se puede mirar, tengo muchos problemas gramaticales.

Ahora, después de una pausa de casi diez años, estoy terminando mi carrera universitaria, y estoy tomando una clase de español que he tomado dos o tres veces en el pasado: español intermedio. Siento como Sísifo. Pero nunca dejé de creer que hablar, escuchar, y leer una idioma extraña es importante para una persona que cree in la importancia de literatura, o una persona con interés en cultura hispana. Estoy uno de esos personas. Tengo 31 años. Quiero mover esta piedra unos metres mas.

El proximo semestre es mi último. Voy a tomar español otra vez — la  clase final antes de mi objetivo: la clase avanzada, que enfoque totalmente en ficción.

Un hombre sincero—traductor profesional de textos literarios en español—me dijo que es imposible aprender español “realmente” sin vivir en un país hispanohablante. Pero, él continuó, estudiar es buen pratica para este posibilidad. En mi opinion, es posible para mi leer novelas con éxito muy temprano. ¡Ahora!

Anoche leí mi blog viejo, buscando por escritos que podría salvar o improver. Era deprimente. Para ahora, quiero escribir en Ingles en mi disco duro. En el internet, quiero practicar mi español. Google Translate es una animal totalmente diferente hasta lo usé antes, en colegio. Mucho mejor.

Entonces: Si lees español y quieres corregir mi gramatica en los comentarios: por favor. Si quieres leer una novela (o un ensayo, o qualquier cosa) conmigo: digame. ¡Especialmente después de Diciembre, cuando estoy terminado de escuela por siempre! Y este verano.

En ingles yo estaría muy avergonzado escribir sobre los detalles de mi vida sin oscurarlos. En español, no me importa. Este puede ser un blog tradicional en español. En ingles, me escondo detrás de “arte.”

3 thoughts on “Mi Entrada Primera en Español

  1. Zac

    OK. I was being lazy by waiting for Google Chrome to translate for me.

    It’s interesting how I can still detect your voice in this post. I have nothing to offer in regards to your grammar. I took two years of French and remember basically four phrases.

    Reply
  2. quilty Post author

    Hey Zac–
    Google Translate is pretty effing remarkable these days. You could probably join our Spanish Internet book club and keep up with Google Translate alone. Also, I haven’t seen you in four hundred moons; let’s hang out soon.

    Reply

Leave a Reply

