La historia de mi camiseta

Tengo una camiseta con un diseño de Ben Jones. Nunca la vestía porque mi compañero de trabajo, Quoinstone, tenía la misma camiseta y fue demasiado distintiva para nos dos llevarlo en la misma oficina. Pero ahora vivo en Columbia, Missouri, y puedo llevar mi camiseta de Paper Rad (el colectivo de Ben Jones) cada dia. Pero es super-colorido; este camiseta siempre empieza una conversación.

El martes yo caminaba en Broadway a KOPN, donde presento una programa de “Jazz” una vez a mez. Un joven en un carro me gritó, “Nice shirt, faggot!!!” Hice una mueca, y me sentí mal. “Bienvenidos a Columbia, MO,” pensé.

Después de mi programa, caminaba a mi casa, ví una chica, en ropa mas o menos “punk.” Ví que ella fue mirando a mi camiseta. “Ay,” pensé. “¡No mas!” Pero ella no fue como el joven en el carro. “That’s a really cool shirt!” ella dijo. Le di las gracias.

No hay moral de este historia. Mi camiseta no tiene moral. En San Francisco, es posible que no habría oído nada—positivo o negativo—de este camiseta. En Columbia, tengo las dos reacciones extremas. ¡Viva el centro-oeste!

2 thoughts on “La historia de mi camiseta

  1. quoinstone

    Mi camisa de Paper Rad papel fue destruido el 8 de febrero, cuando fue atropellado por un coche. Convencí a los paramédicos que no corte a través de mi suéter del Norte de California Asociación de Golf, pero insistieron en cortar la camisa. Ahora usted tiene el único!

    Reply

Leave a Reply

