Tengo sueño, yo soy dueño

Hola. No he practicaba mi español. Fui a Londres. Fui a San Francisco. Ví mis amigos Californianos. Hice nuevos. Mi esposa esta embarazada. No quiero decir eso en “Facebook”, pero en español en mi blog, pienso que es OK. Anoche no pude dormir. Esta mañana me levanté a las seis para viajar a la granja. Que granja, Andres? Mi CSA. Que es un “CSA”, andres? Es mi fucking Community Supported Agriculture. Agricultura con Apoyo de la Comunidad: AAC? Sin embargo, me gustaría mucho. Las personas, las verduras. La tierra. Pero mucho trabajo. Después regresé a mi casa nuevo — nuevo, Andres? Si, mi esposa embarazada y yo acabamos de comprar UNA FUCKING CASA. Una casa viejo y stucco. Una hipoteca. La tasa de interés es muy bajo ahorita, pendejos. En Missouri, es posible comprar una casa si no tienes nalgas de oro. Mi esposa tiene un feto — un bebe creciendo — en su cuerpo. ¡Milagro! ¡Ciencia! ¡Amor!

Entonces despues de regresar de la granja de CSA fui a mi casa nuevo con mi esposa embarazada y su padre. Su padre es un dueño real — un maestro de casas y madera. Madera madura, si? Me entiendes, pendejo? LOL. Mi suegro me enseñó como usar instrumentos basicos de construcción — taladros, sierras, etc. Despues, compramos una cama! Y por fin, fuimos a fucking Buckingham Smokehouse para BBQ. Despues fuimos a Andy’s Frozen Custard. Fue 91 grados a las 9 por la noche! Una dia Missourieño, sin dudo. Para un hombre — un esclavo de ordenador como yo, esta dia de manos y masculinidad fue agradable. No hablo español. Te amo.

Advertisements

9 thoughts on “Tengo sueño, yo soy dueño

  1. Chelsea

    <> es una palabra que nunca he oido hasta esta primavera, porque trabajaba con una amiga que se aplica en la oficina de la prensa del Departamento de HUD! Que palabra mas adulta!

    Reply
  2. kale daikon

    Que bom André! Entendi tudo que você escreveu mas só posso responder em português. Mas gostei muito (a mim, me gustas??). Foi muito divertido. Também gostei da sua camiseta colorida. Beijos para você, sua flor liliana, seu cachorrinho, e seu fetus.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s